Siempre, después de una actuación, o cuando cerramos temporada, llega el momento del desmontaje. Es un momento duro y físicamente exigente, en el que intentamos implicarnos todos, cada uno en su justa medida. Sin embargo, este desmontaje del que os hablamos hoy, supuso para nosotros toda una declaración de intenciones: se acababa una época, se terminaba un período repleto de sueños, mucho trabajo, muchísima ilusión, y TEATRO en mayúsculas.
El 20 de Junio de 2009, TEATROSA pisaba, por última vez, el escenario del salón de actos del colegio Salesianos Atocha, el que había sido su cuartel general durante más de seis años; y lo hacía, aparentemente, para facilitar unas reformas que se iban a realizar durante los meses de verano, con lo que, desde dirección y la asociación de antiguos alumnos, se nos pidió un desmontaje total, tanto de escenografía como de medios técnicos, luces, sonido, etc.
En aquel momento no era oficial, pero flotaba en el ambiente la idea de que, difícilmente, íbamos a volver a recorrer aquellos pasillos, llenando las salas de ensayo con nuestra alegría, bromas, sueños, esperanza... Todo lo sacamos, todo lo limpiamos, todo fue borrado como si TEATROSA no hubiera estado jamás allí, limpiando el polvo del escenario y llenándolo de sueños.
Aquel desmontaje, fue el último desmontaje. Y no sólo fue duro a nivel físico; psicológicamente, el peso fue mayor. Aquí os dejamos con algunas fotos de aquel día.





















No hay comentarios:
Publicar un comentario