sábado, 24 de abril de 2010

23/4/10


Entre risas, buen ambiente, empujones, risotadas, caidas de lo más divertidas, y casi un aplastamiento... Este viernes sacamos adelante dos de los bailes que a mi juicio son más complicados, y no os creais que solamente hubo tiempo de eso, que va... Nos dió tiempo a reir a disfrutar a vivir un ensayo como hacía muchiisimos viernes que no vivíamos. Entre nuestro particular paparazzi, los años de docencia del patinaje y un final algo peligroso.. conseguimos sacar energía para bailar 3 horitas ¡¡ nada más y nada menos !! y conseguir un final que a mi juicio es muy prometedor.... no solo por el resultado sino por la ilusión y el empeño que ponemos para hacerlo.

Solamente me queda decir una cosa... Os quiero chic@s!

sábado, 17 de abril de 2010

16/04/10


Un pequeño grupo, una gran familia.

¿Habéis oído alguna vez que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños?, porque esa frase tiene toda la razón.

Este viernes hemos pasado de ser un grupo a ser una pequeña familia, hemos empezado a entendernos y a ayudarnos. Este viernes no ha sido un simple ensayo. Este viernes hemos cargado nuestra mochila de ilusión y nos hemos adentrado en una nueva aventura, una aventura espectacular, una aventura Disney. Hemos puesto todas las ganas y la intención, pensando cada canción, cantándolas juntos cosa que nunca habíamos echo, y hemos creado un ambiente feliz y alegre. ¿ Nos estaremos aproximando hacia un éxito? quién sabe...

Pero lo que si os puedo asegurar es que ganas e ilusión no nos faltan.

martes, 13 de abril de 2010

13/4/10


Con el corazón en la mano decimos adios a 5 de nuestros componentes. Entre tristeza, pena y armargura echamos la vista atrás y solamente nos vienen buenos recuerdos, incontables ratos juntos en los que reimos, jugamos y soñamos. ¡Chicos os echaremos de menos!. Algunos con nosotros desde hace años, y otros con solamente meses, pero a todos con un cariño especial. Nos llevamos un pedacito de cada uno de vosotros. La amistad nunca falla y siempre nos tendreis ahí.
Abrazos amargos, y un grupo que empieza a dar sus primeros pasos.