lunes, 15 de marzo de 2010

12/3/10


Continuamos perfilando las últimas escenas de la primera parte para que sea un musical completamente alucinante, increible, inigualable, inimitable, estupefaciente, brillante,...(podeis continuar con la lista de adjetivos. Se admiten sugerencias)
Dimos el último toque a las voces para que cuadre todo a la perfección y, tras esto, repasamos la escena del viernes anterior para retocar dos escenas más y dejar el primer acto prácticamente preparado para llevarlo a escena el ya no tan lejano día 8 de Mayo.
Además, Alma tuvo que dejar el grupo y su papel, Monette, ha sido adjudicado a Cris, la cual hacia de Mandy, papel que desaparece. ¡Son los cambios que se permiten en una obra de creación propia! ¿No os parece impresionante que vayamos a hacer una obra propia? Dejo la pregunta abierta.

lunes, 8 de marzo de 2010

5/3/10


Cada vez se acerca más el estreno (el día 8 de Mayo, para quien no se haya enterado) y nosotros continuamos ensayando. Este viernes nos tocó bailar, con más o menos estilo, para dar por zanjado el primer acto. Sólo faltan los últimos retoques para que tengamos el primer acto más que preparado para llevarlo a la escena. Aun así, todavía nos queda bastante trabajo por delante con el segundo acto, pero seremos capaces de conseguirlo.

lunes, 1 de marzo de 2010

ACTUACIÓN BASIDA

Este domingo clausuramos la obra en una fundación que nos acogió con los brazos abiertos: Basida.
Después de doce actuaciones de Godspell, terminan los momentos de tensión antes de abrir el telón, dejamos una obra más en nuestros recuerdos, pero en un lugar donde podamos acceder con facilidad para sonreir cuando la recordemos. Al recordar "y mandó al negrito a su despacho", los fallos en los bailes, las mentes en blanco, las meteduras de pata y los intentos de enmendarlas, los tropiezos,...
Pero, tras una clausura, también hay un estreno inminente: Salta conmigo! Musical que seguimos ensayando día a día y que deseamos estrenar con toda nuestro corazón.
De nuevo, agradecer a los miembros de Basida la gran acogida que tuvimos, la comida que compartimos con vosotros y la capacidad de hacernos sentir como si estuviéramos en la familia. Muchísimas gracias y esperamos volver en cuanto podamos.