
En estos días tan señalados y con el espíritu navideño invadiendo nuestro interior, Teatrosa sigue arrancando sonrisas allá donde va.
Procuramos continuar alegrando corazones, llenando escenarios de emociones, vivir cada representación como si fuese la primera,...
Ver como, entre todos, somos capaces de llenar tanto escenarios pequeños completamente llenos como teatros abismales prácticamente vacíos.
Hemos dejado atrás dos actuaciones más del fabuloso musical Godspell.
La primera, el domingo 20 en la Asociación Síndrome de Down de Madrid en la que niños no tan diferentes como parecen, sintieron lo mismo que cualquier otro al vernos en el escenario. Cantaban, gritaban, se emocionaban,... Intentaban formar parte de el espectáculo. Ellos son los que mejor entienden que esa obra es tan suya como de los que actuamos.
Por otro lado, el lunes 21 en el Teatro Moderno de Guadalajara, hicimos la última obra de este año 2009 y pudimos grabar el vídeo que mandaremos a concursos para que, sin duda alguna, nos escojan y podamos actuar en otros lugares. Pudimos alargar algo más la obra incluyendo escenas que en otras representaciones, ya sea por medios técnicos, por tiempo o por la razón que sea, no pudimos hacer.
Esperemos que, en el año 2010, Teatrosa pueda seguir actuando y siga buscando ese calor que anima y da fuerzas a los corazones que se sientan en el patio de butacas con la esperanza de sentir algo o de, al menos, pasar un buen rato.

