domingo, 29 de noviembre de 2009

27/11/09


Otro viernes más intentando sacar adelante nuestros dos musicales.
Esta vez comenzamos repasando Godspell, para aburrimiento de los veteranos y estrés de los nuevos. Que tenemos una función el día 12 y seguimos sin sabernos el papel, las posiciones en los bailes...pero, no hay problema, todo saldrá bien si nos esforzamos un poquito (y sacando el tiempo de debajo de las piedras)
Incluso hubo tiempo para ensayar la primera escena de Salta conmigo! en la que comenzamos a meternos en la piel de nuestros personajes.
También hay que destacar que hemos descubierto que nuestro concierto de risas va aumentando y cada vez somos más los que tenemos una forma peculiar de reirnos XD.
Buena semana y esperemos que el viernes salga más o menos bien para poder actuar el día 12 (que ya está aquí, que ya llega)

lunes, 23 de noviembre de 2009

20/11/09


Este viernes ensayamos las canciones de Salta conmigo!

Mariteclis y su teclado estuvieron escuchando nuestras melodiosas voces para intentar acoplar las notas originales a nuestros registros. Mientras tanto, ensayos de las gruppies (con griterío incluido), organización del viernes siguiente, aprendizaje de lengua de signos, risas...

Tras esto, hicimos un pequeño repaso al primer acto de Godspell y un intento de ensayo de la primera escena de Salta conmigo!

Para terminar con buen sabor de boca (y nunca mejor dicho), nos comimos, o mejor, nos devoramos las trufas que trajo Cristina ¡porque fue su cumpleaños! Otro día de ensayos en el maravilloso micromundo de Teatrosa

martes, 17 de noviembre de 2009

¡INICIO DEL DIARIO!


Tras casi un mes de ensayos, ponemos en marcha nuestro maravilloso, inigualable, espectacular, increíble,...DIARIO!
Este viernes, para alegría de los veteranos y mayor estrés de los nuevos, comenzamos con los ensayos de Salta conmigo!, musical de este año con el que intentaremos sacar sonrisas, lágrimas y demás sentimientos. Poco a poco, las canciones van sonando bien o, por lo menos, suenan, que no es poco. De hecho, suenan tanto que, los que intentábamos concentrarnos en ensayar Godspell, sólo podíamos reírnos y mirar hacia el ventanuco esperando que la melodiosa voz de Anita parase de una vez (con cariño, que cantas muy bien)
Finalmente, tras ensayar la parte final dos veces, dimos por concluido el ensayo para después deleitarnos con los progresos (más bien, inicios) de las canciones de Salta conmigo!
Un día de ensayos con tiempo para todo: reír, morir, llorar, ponerse serio,...y todo esto, pasándolo bien.
Si es que somos la bomba, chicos! Ánimo, podemos hacerlo!